Skip to main content
BLOGResumen semanal

LOS PROYECTOS DE INTERIORISMO DE ESTA SEMANA…

Por 10 junio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Como cada viernes o enseñamos los proyectos de interiorismo de esta semana publicados en nuestro blog de interiorismo Arinni. Esperamos que os hayan gustado y paséis un feliz fin de semana!!

proyectos de interiorismo

51 EDICIÓN DE CASA DECOR EN MADRID

Casa Decor es mucho más que una plataforma de decoración, que da proyección a profesionales y visibilidad a marcas y productos del sector. La fórmula exclusiva de Casa Decor tiene una singularidad que la diferencia de cualquier otro evento, feria o exposición: todos los años se realiza en un edificio histórico diferente. Nosotros os iremos enseñando más adelante en nuestro blog algunos de los espacios que más nos gustan, porque cada año es una visita obligada para las personas que nos dedicamos al sector del diseño o para todos aquellos que les gusta el buen diseño y la decoración.

proyectos de interiorismo

DISEÑO DE ESPACIOS PÚBLICOS ARINNI

Hoy, como cada martes os enseñamos proyectos que han sido realizados por nuestro Estudio. El post de hoy está dedicado al diseño de espacios públicos Arinni.

proyectos de interiorismo

HOTEL DE DISEÑO EN MÉXICO. MAR ADENTRO

El hotel de diseño en México que os enseñamos hoy se llama Mar Adentro y se encuentra en la ciudad turística de San José del Cabo. Por encima de su trabajo de diseño arquitectónico, el mar ha otorgado un espacio a la tierra creando así un ambiente único de tranquilidad en el que todo está impecable. Volúmenes flotantes forman un complejo moderno que dará una sensación de aislamiento del mundo exterior y un idilio completo. Todo el mundo en las habitaciones de hotel tiene un pedazo de mar, para que los huéspedes no puedan dejar de disfrutar. Es interesante que la habitación estaba preparada de antemano y se entrega en cajas a su destino, como regalos. Más tarde fueron ensamblados en una sola unidad por artesanos locales. En total, el hotel presenta 205 habitaciones y suites, 39 villas y un spa único y un centro comercial de lujo. Además del conjunto estándar de los servicios, los huéspedes pueden disfrutar de una cobertura personalizada, así como el servicio de un mayordomo y un cocinero.

proyectos de interiorismo

DISEÑO INTERIOR CON MÁRMOLES DE LEVANTINA

Cada año que pasa CasaDecor se convierte en el encuentro de interiorismo con más trascendencia en la capital. Este año está situado en un enclave idílico: un palacio del siglo XIX con detalles ornamentales, techos altos y materiales nobles. Uno de los materiales con más presencia es el diseño interior con mármoles de Levantina.

Los proyectos de interiorismo de esta semana… ©estudioarinni